domingo, 3 de diciembre de 2017

y ya vamos por la 11ª semana !!!!



No es que sea una semana especial ésta,pero si que le doy importancia porque el curso se está pasando muy rápidamente y cada vez son más las nociones que tenemos los compañeros y yo en éste primer año de TSAFD en el que tenemos un grupo fenómeno y pasan los días volando.

Cada vez nos centramos más en la metodología de las clases,en como impartir una clase según lo aspectos específicos y generales de algún deporte y saberlos adaptar a situaciones imprevistas o a un modelo de clase con niños,gente mayor....

Se aproxima el final de esta primera evaluación y solo puedo decir que no es que no me arrepienta de haber iniciado ésta aventura sino que estoy orgulloso de como están saliendo las cosas y aunque es duro compaginar un trabajo a jornada completa con las clases creo que cuando ésto acabe la satisfacción no será doble,sino triple....

Nos vemos en nuevas entradas amigos 👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades extraescolares

En esta entrada hablaré sobre las actividades extra escolares que vamos a realizar y por lo que a mi respecta,mi papel dentro de una a...