martes, 19 de diciembre de 2017

Elección de mejor blog



Esta entrada hablará sobre el mejor blog según Pablo Villar y yo que en la clase de hoy nos hemos puesto en parejas para escoger entre los compañeros el mejor blog de todos.

Hemos visto y analizado los blogs de Javier Arias y Roberto Freire en los que nos hemos fijado que,el blog de Javier está incompleto ya que tiene todo bastante incompleto ya que tienes 3 entradas,dos artículos y en los articulos de natación no tiene ninguno.

El de Roberto Freire tiene 8 entradas y cuatro artículos bastante bien redactados y después tiene dos artículos de natación que están incompletos pero en lineas generales está bien.

Por lo tanto nuestra elección como mejor blog de estos dos es el de Roberto ya que tiene bastante más trabajo hecho que Javier y se ve que le ha dedicado muchas más horas.

Como segunda fase de la elección hemos cogido otros 3 blogs y los hemos analizado de nuevo,tocándonos Roberto Freire,Vanessa y Xesús.

En el blog de Vanessa vimos que tiene todas las entradas hechas,tiene 4 articulos y otros dos articulos d enatación pero vemos que todos los articulos son muy cortos y en el caso de natación están incompletos.

En el blog de Xesús nos ha pasado algo similar.Vemos que tiene todas las entradas hechas,tiene 3 artículos y 2 artículos de natación viendo que los de natación están incompletos y y los otros 3 de atletismo son bastantes reducidos.

El blog de Roberto Freire ya lo hemos valorado anteriormente,por lo tanto nuestra elección entre estos 3 blogs sigo siendo el de Roberto porque vemos que es el más completo entre todos y el que creemeos tine más horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades extraescolares

En esta entrada hablaré sobre las actividades extra escolares que vamos a realizar y por lo que a mi respecta,mi papel dentro de una a...