lunes, 13 de noviembre de 2017

Unidos en un nuevo reto



Cada semana nos conocemos todos un poquito más y como grupo mucho más unidos así que,de ésta manera,iniciamos otra semana con un nuevo reto escolar como meta.

Un lunes,como siempre de piscina,en el que como siempre centrados en las modalidades de otras semanas atrás y en la que estamos mejorando la técnica de brazos,piernas y respiración en cada una de ellas.
Como novedad es que este último lunes hemos iniciado el estilo mariposa en el que mis compañeros me han dicho que han salido muy cansados ya que yo me he tenido que salir de la clase antes de que acabara la clase para poder ir al trabajo.Aleteo con las piernas juntas y recobro y tracción brazos juntos,ya me tarda poder empezar este estilo....

Como experiencia personal me quedo sobretodo en la mejora que tuve en estas primeras semanas de curso,en las que he aprendido mucho.Después de 4 años seguidos asistiendo a la piscina en mi pueblo,me he dado cuenta de la cantidad de cosas que hacia mal.La primera de todas es en dedicarme a nadar solo un estilo como es el crol,ya que creía que tenía la técnica dominada y hay muchos detalles de los que hacen que el nado sea más sencillo y menos duro y que yo omitía cada día que iba a nadar.

Del resto de estilos que no practicaba el que más me llama la atención es el de espalda porque lo veo especialmente difícil,pero también muy motivado ya que he notado mucha mejoría en mi estilo y aún creo que lo puedo hacer mejor asi que lo cojo con muchas ganas.

El resto de la semana,como es el título de ésta entrada,lo dedicamos a nuestro viaje a la nieve,algo que nos hace especial ilusión ya otros años lo organizaba el profesor pero este año nos ha dado a nosotros la batuta para organizarlo.

Una semana que se va y otra que entra....nos vemos la semana que viene amigos👋👋✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades extraescolares

En esta entrada hablaré sobre las actividades extra escolares que vamos a realizar y por lo que a mi respecta,mi papel dentro de una a...